Hijos de Dios

“Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios. Pues no habeis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habeis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamanmos: !Abba, Padre¡ El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, deque somos hijos de Dios. Y si hijos, tambien herederos; herederos de Dios, y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados. Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. Porque el anhelo de ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios” (Rom 8:14-19)

– Todos sabemos que va a haber una manifestación futura y gloriosa de los hijos de Dios, donde con cuerpo glorificado juzgaremos al mundo.

– Pero no todos entienden que también hay una manifestación presentede los hijos de Dios. La manifestación de los hijos de Dios comienza el dia de tu conversión.

– Toda la creación está esperando tu manifestación.

– La creación de Dios sabe cosas que a veces los mismos cristianos desconocemos. Antes de la caida la creación vivió tiempos de libertad y de gloria y ahora esta esperando la manifestación de los hijos de Dios, anhela volver a ser lo que fue.

¿Que cosas sabe de ti la creación?

1) Tu eres un escogido de Dios.- No estás aquí por casualidad, Dios te llamó, te escogió y tu le dijistes que si al Señor. Este planeta tiene 7 millones de habitantes, y tu eres uno de los escogidos por Dios.

2) Eres álguien maravilloso.- Miles de espermatozoides corrieron para fecundar el ovulo, si hubiese sido otro espermatozoide no serías tu, si hubiese sido otro mes (otro ovulo) tampoco serías tu, Dios te hizo a la medida, Dios quería que tu fueras tal como eres.

He conocido a personas bonitas que se creen feas porque álguien les dijo feo alguna vez o porque fueron rechazados de pequeños. Eso se convierte en una venda que distorciona la realidad, tienes que quitarte esa mentira. No vemos las cosas como son, vemos las cosas como somos.

Cuando álguien se convierte Dios le da un algo tan especial que aún los feos se vuelven guapos, esto no es sino un trato de Dios para reafirmar esa autoestima que la vida y el diablo se han encargado en destruir.

3) Eres heredero.- Todo lo de Dios te pertenece, solo has de empezar a creer y a vivir en esa fe de que lo de Dios es tuyo. (pastor al que le enseñaron propiedades, y el enseñó montañas, rios, cielo, y dijo que todo eso era de su padre)

4) Eres hijo.- un hijo recibe lo mejor de su padre: cuidado, provisión atención, regalos. Todo eso Dios lo tiene para ti.

5) Eres amado de Dios.- El juicio de Dios no va a tocarte. Tu eres amado de Dios “aunque mi padre y mi madre me dejaran con todo el Señor me recogerá” (David fue olvidado de sus padres cuando Samuel buscó rey)

6) Formas parte del reino de poder de Dios.- La creaciónespera verte hacer cosas gloriosas. Está esperando ver a una iglesia poderosa.

7) El pecado no se enseñoreará de ti.- Puedes vivir libre, y andar libre de la maldición del pecado. Puedes conquistar niveles espirituales impensables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad