¿Quieres Servir en la Iglesia?

Actividades Iglesia Manantial de Vida

Artes

JEREMÍAS 31:13 “Entonces la virgen se alegrará en la danza, los jóvenes y los viejos juntamente; y cambiaré su lloro en gozo, y los consolaré, y los alegraré de su dolor.”

En nuestra Iglesia entendemos que todo lo que Dios nos da es para servirlo, cualquier tipo de habilidad la ponemos a sus pies.

Es por esto que usamos los diversos tipos de danzas, así como teatros, pantomima y cualquier manifestación del arte (acorde con Dios y su palabra) para darle gloria a nuestro Rey.

Ayuda Social

Gálatas 6:10 “Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.”

A través de la ONG AHINCO, estamos sirviendo a multitud de familias necesitadas con comida, ropa y diversas ayudas materiales a aquellos que en ese momento lo necesiten.

Diáconos

Hechos 6:03 “Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros a siete varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes encarguemos de este trabajo.”

Servir a otro es función de cada cristiano, los Diáconos son gente que ha entendido con gran madurez el servicio como ministerio y el dar a otros como llamamiento.

Consejería

Proverbios 24:6 “…en la multitud de consejeros está la victoria.”

Un grupo de consejeros centrados en Cristo así como material para restaurar las emociones y heridas del pasado trabajando para servir a la iglesia.
Tanto la consejería personal como el trabajo con el libro “Oh Dios Restáuranos” esta ayudando y bendiciendo a que que lo necesitan.

Estudios Bíblicos

2º Timoteo 2:2 “Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.”

No solamente estudiamos la Biblia desde el púlpito, también tenemos grupos de estudios bíblicos que van desde lo mas básicos hasta estudios mas profundos destinados para formar el ministerio.

Evangelismo

Marcos 16:15 “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”

La biblia nos enseña que cada cristiano es un evangelista, alguien con la misión de compartir el evangelio a otro.

En nuestra Iglesia somos cocientes de esta realidad con todo como Iglesia tenemos un grupo de evangelismo que realiza salidas a las calles y además hacemos múltiples actividades para que otros reciban la bendición de conocer a Dios todopoderoso.

Jóvenes

Eclesiastés 11:09 “Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.”

Ante una sociedad donde la calidad de los jóvenes como persona esta algo devaluada la Iglesia del Señor esta involucrada en formas jóvenes de calidad a todos los niveles como personas, como cristianos y ayudarlos a vivir una juventud gozosa y divertida en un ambiente sano y bíblico.

Grupos en Casa

Hechos 5:42 “Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.”

Un día a la semana salimos de la Iglesia y establecemos reuniones en diversos puntos de Sevilla, lo llamamos grupos C.A.F.E, que significa Células de Atención Familiar y Evangelismo.

Música (Alabanza y Adoración)

Salmos 22:03 “Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel.”

Un pueblo comprometido con Dios entiende que alabarle es una forma de servirle.

En nuestra Iglesia tenemos varios grupos de alabanza que entienden esta visión y trabajan para que todos los miembros se involucren junto con ellos en una alabanza genuina y efectiva.

Niños

Proverbios 22:06 “Instruye al niño en su camino. Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.”

La biblia nos da directrices claras en cuanto a la importancia del niños en Israel el niño ya formaba parte del pueblo de Israel. En la Iglesia el niño ya forma parte de la Iglesia, es por esto que la enseñanza al niño ha de ser acorde a su capacidad de razonar, con profesores que enseñan conceptos atendibles por el menor. En nuestra Iglesia damos mucha importancia al niño y llamamos con convicción “Iglesia Infantil” a la clases de enseñanza para ellos.

Oración

Jeremias 33:03 “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.”

Un pueblo que ora es un pueblo que conquista. Una Iglesia que ora es una iglesia que entiende a Dios.
Dios no has dado una herramienta eficaz para traer las bendiciones del cielo a la tierra.
Con el culto de Oración y el equipo de Intersección como Iglesia buscamos a Dios y esperamos su respuesta.

Talleres

1 Tesalonicenses 5:23 “Y que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.”

Como Iglesia hemos tomado el reto de formar al ser humano en su totalidad, por esto tenemos talleres matrimoniales, de educación de los niños para ayudar en el buen desarrollo de la familia y también talleres profesionales para capacitar a los asistentes en tareas necesarias en esta vida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad